Blanca Amezcua

bio picture of blanca amezcua

Desde que Blanca conoció las enseñanzas de Hridaya en 2015 a través de un retiro de meditación con Sahajananda, un proceso profundo de transformación dio inicio, lo que la llevó a despertar el anhelo por la verdad. Desde entonces cultivó una profunda práctica de yoga y meditación, que combinó por varios años mientras trabajaba como directora general en la escena de medios digitales en México, posición que representó la culminación de una amplia trayectoria en puestos gerenciales y directivos en el mundo corporativo multinacional.

Tras profundizar en las enseñanzas no duales y en la conciencia de la unidad a través de la práctica de meditación en 2018, Blanca decidió emprender un viaje que la llevo a participar en diversos entrenamientos para maestros e iniciaciones sobre Yoga, Meditación, Rituales Místicos, Tantra y Sagrado Femenino, en Tailandia, India y México, en este último donde recibió la iniciación para maestros de Hridaya Yoga de parte de sus maestros, Sahajananda, Antoaneta Gotea y Claudiu Vaduva.

Blanca actualmente es parte del equipo de maestros en Hridaya Yoga en Mazunte, donde comparte las enseñanzas en diferentes módulos para los visitantes que llegan de diversas partes del mundo y co-lidera Retiros Hridaya de meditación en silencio de 3 y 10 días en español. De igual forma fundó el proyecto El Corazón Espiritual, que tiene como propósito inspirar a la gente a iniciar con la búsqueda de su naturaleza esencial, ofreciendo contenido, clases y talleres a través de plataformas digitales y redes sociales.

Blanca ha participado del Retiro Prathyabhijna de 49 días en soledad, dedica periodos al año para profundizar a través de retiros en silencio y obscuridad, y está comprometida con el deseo más profundo de su corazón de vivir una vida consagrada en beneficio de todos los seres, compartiendo las enseñanzas que permitan crear las condiciones para aprender a reconectar con la fuente real de libertad, espontaneidad y felicidad, el Corazón.

Events with Blanca Amezcua

Retiro de fin de semana (en español)
December 3 - 5, 2021

Una probadita de Hridaya Yoga Para tener una probadita inicial de las enseñanzas de Hridaya Yoga, no busques más, ya que este retiro de fin de semana de meditación y Yoga es para ti. Ideal…

tantra Tantra es Amor
December 17 - 19, 2021

Descubre el arte de la sexualidad sagrada como vía para el reconocimiento de nuestra naturaleza esencial. En este taller con Blanca Amezcua exploraremos los elementos básicos en el camino tántrico que te llevarán a conocer…