Latifa (Alejandra Fonseca)

La aspiración que Latifa tiene por crecer espiritualmente, la ha conducido a profundizar en las enseñanzas de yoga y tantra. Buscando sanación y sentido a su vida tuvo su primer encuentro con enseñanzas espirituales por medio de los sanadores esenios de Cuernavaca. Con los esenios descubrió su pasión por la sanación natural, los misterios del alma y las energias así como por la conciencia del Ser. Así es como comenzó a caminar en el camino del Yoga.

Latifa ha practicado yoga desde el 2008 y es maestra desde el 2011. Ama todos los estilos de yoga y enseña Agama, Anusara, Tantra y Hridaya. Siente una eterna gratitud por caminar en el camino del yoga todos los días, un maravilloso camino, lleno de amor y coherencia, un camino hacia la Verdad, un camino hacia Dios…

“Las enseñanzas de Sahajananda han infuenciado mi vida de una manera impresionante. Siento que tengo una base sólida y clara, una Certeza que estará conmigo por el resto de mi vida. La raíz en el Amor y la Unidad, viviendo con un Corazón abierto y compartiendo esta sabiduría para el beneficio de todos, me llevaron a profundizar en la meditación y en seguir enseñando y descubriendo más acerca del yoga y los misterios de la Vida”.