Valentina Cannavò

A temprana edad, Valentina tuvo la suerte de viajar. Fue durante estos viajes que se encontró por primera vez con la meditación en un retiro de Vipassana. Sintió la necesidad inmediata de explorar esta dimensión más profunda del Ser y cultivó una fuerte práctica de meditación, al servir y participar en muchos retiros de Vipassana.

Valentina llegó a Hridaya Yoga México en 2012 y se enamoró de la visión y las enseñanzas del Corazón. Cursó el CFPH en 2014, por el que se benefició con las enseñanzas y la presencia de Sahajananda. Inspirada por la profundidad del Corazón, Vale imparte clases de hatha yoga, Retiros Hridaya de meditación en silencio de 3 y 10 días y talleres de yoga y meditación en Europa, Asia y América. Está certificada como maestra de Tantra y ha impartido muchos talleres sobre el amor consciente y otros temas relativos. Ella enseña en inglés, español e italiano.

Valentina dedica de manera regular tiempo a su práctica personal con largos períodos de soledad y retiros en el cuarto oscuro. Recientemente completó un Retiro de oscuridad de 50 días.