Rosanna Osterlund

Rosanna Osterlund ha sido buscadora de conocimiento desde la infancia, pero no fue hasta que comenzó a viajar en 2011 que empezó a encontrar respuestas. Cuidadora natural y dadora de amor, en el 2013 su viaje finalmente se volvió hacia su interior cuando el destino la llevó a probar la meditación por primera vez y un pequeño fuego se encendió en su corazón por el yoga.

A fines del 2014, ese amor estalló en llamas cuando encontró el Centro Hridaya Yoga en México. El llamado fue claro y Rosanna embarcó en un viaje completo de retiros de silencio, karma yoga y una práctica personal cada vez más profunda. En 2015, ella complementó este conocimiento volviendo a su país natal Suecia, para estudiar Herbolaria y Ayurveda. Las cosas llegaron a un círculo completo en el 2016, cuando acreditó el Curso de Formación de Profesores Hridaya y el siguiente año lo pasó inmersa en el servicio. Rosanna y su pareja, también profesor de Hridaya, Will Allen, ahora están compartiendo estos regalos a través de su sucursal en Europa, Rox and Will Teach Yoga.

La misión de Rosanna es integrar las enseñanzas de Hridaya de una manera verdaderamente holística, permitiendo que todos los aspectos de la vida sean tocados por las bendiciones del Corazón. La combinación de prácticas de bienestar naturales con Ayurveda y yoga le han traído muchas bendiciones. El placer de su vida es compartirlas con el mundo.

Contacto: rosanna.osterlund@gmail.com