Naomi Carla White

Cuando Naomi descubrió por primera vez Hridaya Yoga a través de un retiro de meditación silenciosa de Hridaya de 10 días en 2011, tuvo la profunda sensación de que finalmente había llegado a casa. En ese momento, estaba a punto de embarcarse en estudios universitarios en Nueva Zelanda, pero mantuvo una confianza tranquila en que su camino la llevaría de regreso a Hridaya.
Cinco años más tarde, con una Licenciatura en Psicología con honores, una Maestría en Ciencias en Psicología y un Diploma de Posgrado en Psicología Clínica, se dirigió a Mazunte para completar el Curso de Formación de Maestros Hridaya 2016, estas enseñanzas le permitieron salvar la brecha entre la psicología occidental y la filosofía oriental.
Ella ahora está integrando ambos en su acercamiento terapéutico, que implica el entrar y curar heridas viejas como una manera de abrir el corazón y de avanzar en el camino espiritual. Ella aspira a seguir sirviendo a los demás y vivir con el corazón abierto.
A partir de marzo de 2017, Naomi ofrece terapia psicológica individual y talleres grupales en el Centro de Yoga Hridaya en Mazunte.
También está disponible para consultas privadas en Skype.