Andreas Daum

Andreas Daum es un profesor de meditación y hatha yoga en Hridaya Yoga y actualmente es el director de Programas de la escuela.
En 2014, comenzó a enseñar el módulo 1 Intensivo en el Centro de Yoga Hridaya en México. Luego dirigió Retiros de Meditación Silenciosa de 10 Días Hridaya durante la temporada de verano. Desde entonces, ha ofrecido clases de yoga en las Islas Canarias de España y ha enseñado varios retiros de meditación en el Valle Sagrado del Perú y en el Lago Titicaca.
Andreas nació en Austria en 1985, pero dejó su hogar y su carrera para disfrutar del flujo de la vida. Viajó el mundo con su amada esposa y fue introducido en el conocimiento esotérico del yoga en Agama Yoga Tailandia en 2009 y, más tarde, en Agama Yoga México. Los conocimientos espirituales que experimentó se profundizaron a través de experiencias directas en retiros de meditación Vipassana y Kriya Yoga y mediante estudios con plantas medicinales en América del Sur.
En 2013, Andreas encontró su verdadero hogar espiritual (en su corazón) en las enseñanzas de Hridaya y la sangha en México. Desde entonces, ha disfrutado ayudar y guiar a las personas hacia la quietud interior y a desempeñar su papel en este maravilloso y extraño universo.
Al no meditar, Andreas constantemente mejora sus conocimientos sobre Astrología, Psicología y Mitología para una comprensión más integral del mundo y para su propia emoción. Su lema: “Revela tus propias inspiraciones en la vida y sé feliz”. Le encanta combinar sus intereses con las enseñanzas de Hridaya Yoga, Advaita Vedanta (no dualismo), Shaivismo de Cachemira, Sufismo y Budismo Tibetano.
Durante los últimos años, Andreas ha integrado las enseñanzas de Advaita Vedanta en su vida, y le encanta compartir las enseñanzas y las inspiraciones que provienen de una presencia natural y la quietud.