Alison Bond

Cuando Alison se acercó al yoga por sus beneficios en la salud en 2010, no tenía idea de que el profundo camino espiritual que se revelaba ante ella se convertiría en un insondable llamado. Al encontrar Hridaya Yoga en 2012, Alison supo que había descubierto una escuela que compartía enseñanzas yóguicas auténticas. Desde ese momento, se ha dedicado a explorar la realidad profunda a la que el yoga y la meditación apuntan.

Inspirada en compartir tan preciadas enseñanzas y prácticas llevaron a Alison a completar tres cursos de entrenamiento para maestros (TTC’s por sus siglas en inglés), incluyendo un TTC de 200 horas en Canadá, uno de 300 en India, y uno de 500 horas en México.

Alison también explora el trabajo de la espiritualidad femenina como otro puntero hacia la Naturaleza Divina. Esto la inspiró a completar el TTC de 200 horas sobre Danza Mística y certificarse como “Instructora en Sexo, Amor y Relaciones” con especialidad en Sexualidad Femenina y Huevo de Jade. Alison da talleres y ofrece mentorías personalizadas a mujeres de todo el mundo.

Aunque pasa dos meses en retiro de meditación en silencio cada año, Alison se dedica la mayoría del tiempo a compartir enseñanzas espirituales con cualquiera que tenga interés en la búsqueda de la Verdad. Ella confía que el Corazón continuará iluminando su camino y la guiará más profundamente hacia el amor, el servicio y la Quietud.