Alison Bond

Cuando Alison llegó por primera vez al yoga por sus beneficios para la salud en 2010, ¡no tenía ni idea de que el profundo sendero espiritual que se desarrollaba ante ella se convertiría en el llamado de su vida!
Es la pasión de Alison compartir las enseñanzas yoguicas y el mensaje del Corazón con todos aquellos que buscan la Verdad. Un buscador de la Verdad misma, el camino de Alison la llevó a escuelas y maestros en India, Tailandia, Canadá y México, donde exploró la profunda realidad que el yoga y la meditación posee.
Cuando Alison encontró Hridaya Yoga en 2012, sabía que había encontrado una verdadera joya en esta comunidad donde se comparten las enseñanzas auténticas del yoga. Bajo la guía de su maestro Sahajananda, ella continúa profundizando en las enseñanzas de Advaita (no-dualidad) y cómo abrir su corazón.
La aspiración de Alison de compartir las enseñanzas del yoga la inspiró a completar tres cursos de formación de maestros de yoga, incluyendo un TTC de 200 horas en Canadá, un TTC de 300 horas en la India y el TTC de 500 horas de Hridaya Yoga. Un llamamiento profundo para explorar lo Femenino la llevó a completar el TTC de 200 Días Místicas y a ofrecer talleres sobre el trabajo espiritual femenino como otro indicador de nuestra naturaleza divina.
Aunque, Alison cree que estamos siempre en casa en el Corazón, ella decide residir en Mazunte, México, donde enseña yoga y meditación y sirve a la comunidad en el Centro de Yoga Hridaya. Confía en que el Corazón continuará iluminando su camino y guiándola más profundamente hacia el amor, el servicio y la quietud.