Luna Cabasés Corral

Originalmente de España, Luna ha estado compartiendo las enseñanzas Hridaya informalmente desde que las descubrió por primera vez en 2012. Una fascinación profunda por las enseñanzas no-dual y un ardiente deseo de experimentar directamente su verdad la llevó a profundizar su práctica y unirse a Hridaya Teacher Training en 2014. Ahora enseña con la certeza de que la vida puede ser vivida desde el Corazón, en plena apertura y con el deseo amoroso de que todos los seres sintientes revelen su verdadera naturaleza, para llegar a la plenitud de quienes realmente son.
Luna participó en el Retiro Prathyabhijna de 201 días en 2015, co-dirigió una Meditación Silenciosa Hridaya de 30 Días en Guatemala y es un miembro muy querido dentro del equipo de enseñanza en nuestro centro en Mazunte. Ella se dedica a enseñar los Módulos Hridaya, lidera los Retiros de Meditación en Español de 3 Días y además ofrece talleres sobre Comunicación Compasiva.
A medida que continua en su camino, acoge con satisfacción la constante invitación a verificar la certeza de las enseñanzas a través de la experiencia directa, enfatizando que la autoridad final es el Corazón.
Constantemente encuentra la inspiración para vivir en un abrazo testigo de Todo lo Que Es, en el que una Libertad y una Naturalidad más profundas surgen espontáneamente. Ella ha descubierto una conexión íntima con una dimensión más profunda de la Existencia, una Confianza en la Vida que lo abarca todo y que la inspira a entregarse cada vez más al Ser. Ella siente una conciencia más aguda y una mayor capacidad de permanecer en el Momento Presente tal cual es.