• Precio del curso

Location: Hridaya Family Meditation and Yoga Center
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Contact:
Tel.: +52 998 330 88 29
hridaya.family@gmail.com
WhatsApp: +39 3667253469

Email us

Retiro Hridaya de meditación en silencio en Chiapas, México

March 5 - 7, 2021

Estamos felices de invitarte al primer Retiro Hridaya de meditación en silencio de 3 días en nuestro centro familiar de meditación en las montañas de México.

El espacio se encuentra a diez minutos de San Cristóbal de las Casas, un antiguo pueblo colonial enclavado en el corazón del bellísimo y singular estado de Chiapas.

En él, podrás sumergirte en la Quietud y la práctica meditativa del Corazón Espiritual bajo la guía de profesores con gran experiencia certificados por el Centro Hridaya Yoga. Nuestra intención es crear las condiciones para que puedas sentirte como en casa y, de esta manera, puedas profundizar tu práctica de meditación y contemplación, disfrutando del silencio interior que emana de ti, sin distractores, ni preocupaciones.

Te invitamos a disfrutar de una íntima y cariñosa atmósfera familiar, de la naturaleza, del clima suave, del aire fresco de las montañas, de los paseos en el bosque de pinos y, sobre todo, de una práctica entrañable en nuestra sala de meditación con vista panorámica a los bosques.

Este retiro está diseñado para que, de manera intensiva, en tres días los principiantes puedan vivir la experiencia de un retiro de meditación en forma. También es una alternativa para quienes no disponen del tiempo suficiente para experimentar un retiro de diez días.

Invitamos tanto a principiantes como a quienes tienen mayor experiencia en la meditación a sumergirse en la práctica del Hatha Yoga y las enseñanzas de la no dualidad del gran sabio Ramana Maharshi. A lo largo de esta práctica se dan a conocer diversas técnicas de tradiciones como el budismo tibetano o el sufismo, por nombrar algunas, que contribuyen a consolidar estas enseñanzas.

La aspiración profunda de nuestro centro es la de ofrecer un lugar accesible donde se tenga la oportunidad de desarrollar el camino espiritual hacia el descubrimiento de la Verdadera Naturaleza: el Corazón Espiritual. Por esta razón, el precio que ofrecemos es prácticamente al costo, lo necesario para cubrir los gastos básicos y poder mejorar el espacio.
El precio del curso es de $67 USD.
El precio del plan de comidas (vegetariana/vegana) consta de 3 cenas, 2 almuerzos y 2 desayunos es de $29 USD.
El precio del alojamiento varía entre $20 y $30 USD por las 2 noches.

El retiro comienza el viernes a las 5:00 pm y finaliza el domingo por la noche. En esta ocasión, el cupo máximo es de 10 personas.

Te esperamos con los brazos y con el Corazón abierto para experimentar en conjunto la sabiduría de auténticas enseñanzas espirituales y, sobre todo, la Quietud, que siempre permanece en la profundidad del Ser.

Página web: hridaya-family.com
Correo electrónico: hridaya.family@gmail.com
WhatsApp: +39 3667253469
Teléfono: +52 998 330 88 29