• $140.00 – Precio del curso

Horario y calendario: Este taller en línea se llevará a cabo los días 3, 10 y 17 de octubre de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:00 a 4:00 pm (hora central de México, GMT -5).

Ubicación: Este taller en línea se llevará a cabo a través de Zoom. Brindamos más información al registrarse.

Descuentos: Ofrecemos descuentos para aquellos con recursos financieros limitados, así como para aquellos que han completado este taller previamente. Por favor, lee nuestros Lineamientos de pago para verificar si calificas para alguno de los dos descuentos. Si es así, por favor envíanos un correo electrónico para obtener el código de descuento aplicable.

Email us

Taller en línea: Tantra es Amor (en español)

with Valentina Cannavò

October 3 - 17, 2020

El arte de las relaciones íntimas conscientes y de la sexualidad sagrada

“El amor es el puente entre tú y todo lo demás.”
– Rumi

Precio del curso: $140 USD
Fechas del curso: 3, 10 y 17 de octubre

Este taller de tres días, consta de una introducción y exploración de los elementos esenciales del camino tántrico, que aportan gran claridad para discernir lo que es Tantra y lo que no.

Aprenderás técnicas prácticas sobre cómo controlar y sublimar las energías sexuales con propósitos más elevados, así como el modo de enfocar la unión sexual de una manera sagrada que te permitirá transformar y profundizar poderosamente tu propia práctica espiritual.

Por supuesto, resulta evidente que tan sólo tres días no serán suficientes para garantizar un control total del movimiento de estas energías y experimentar de manera directa su profundidad, sin embargo, recibirás el mapa, las herramientas necesarias y la inspiración para continuar dando los siguientes pasos hacia el reconocimiento y constante descanso en Lo Sagrado.

Asimismo, aprenderás la importancia de la Indagación de Uno Mismo y a diferenciar entre energía y conciencia, reconociendo a través de esa diferenciación cómo es que ambas se unen en lo que en el Tantra se conoce como el “gozo extático”.

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar las barreras que has construido dentro de ti contra él.” – Rumi

El taller “Tantra es Amor” no incluye ningún tipo de desnudez o sexualidad explícita y es apropiado para hombres y mujeres, solteros y parejas.

Programa diario

  • ¿Qué es Tantra?
  • Conciencia y Energía, la unión de Shiva y Shakti
  • La Indagación de Uno Mismo (con base en las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi)
  • Brahmacharya (entrenamiento tántrico para mujeres y hombres con ejercicios prácticos y teoría)
  • Pilares de la sexualidad sagrada (Conciencia, Amor, Pureza, Transfiguración)
  • Ritual de clausura

Este taller será facilitado por Valentina Cannavó, maestra con vasta experiencia en meditación y en las diferentes ramas del Yoga, incluyendo Tantra.

Horario

Ten en cuenta que el horario corresponde al Tiempo del Centro de México (GMT -5). Si participas desde otro huso horario, por favor utiliza un convertidor de huso horario para verificar como se corresponde en tu zona.

Sesión matutina: 8:30 am – 12:30 pm
Sesión vespertina: 2:00 – 4:00 pm

 

Teacher

Valentina Cannavò
A temprana edad, Valentina tuvo la suerte de viajar. Fue durante estos viajes que se encontró por primera vez con la meditación en un retiro de Vipassana. Sintió la necesidad inmediata de explorar esta dimensión…
Learn more about Valentina Cannavò