• $90.00 – Tarifa del curso

Horario y calendario: Este retiro comienza el 19 de junio a las 8:00 am y termina el 21 de junio a las 8:00 pm.

Ubicación: Este retiro en línea se llevará a cabo a través de Zoom. Brindamos más información al registrarse.

Descuentos y becas: Si aspiras a participar en este retiro pero actualmente tienes problemas financieros, te invitamos a usar el código CASA al registrarte para recibir un 30% de descuento. Si la necesidad es mayor, te invitamos a solicitar una beca.

Testimonios: Para conocer lo que han compartido otros participantes acerca de este curso, checa nuestra sección de Testimonios.

Visión: Para darte una idea de nuestra comunidad, por favor, lee la sección Visión de Hridaya Yoga.

Email us

Retiro Hridaya de meditación en silencio de 3 días en casa (en español)

with Luna Cabasés Corral and Valentina Cannavò

June 19 - 21, 2020

Precio del curso: $90 USD

Fechas del curso: Del 19 al 21 de junio
Vídeos de orientación: Disponibles aquí
Introducción y sesión de preguntas con las líderes del retiro: 18 de junio*

*Ninguna persona se podrá registrar para este retiro después de que haya comenzado la sesión introductoria el día 18 de junio.

¡Unámonos en este extraordinario retiro en línea de 3 días!

Durante la actual emergencia de salud global, es más importante que nunca mantenernos centrados, que no nos sobrepase el pánico, el miedo o la ansiedad. La oportunidad para la comunión espiritual también es vital en este momento. Así que únete desde tu casa en esta versión del Retiro Hridaya de meditación en silencio de 3 días y regálate tanto el tiempo de profundizar en ti mismo, como la capacidad de estar en comunión con otras personas en la práctica, superamos así todo aislamiento social. De esta manera, puedes sumergirte en la sacralidad que compartimos y trascender el miedo, al tiempo que te abres al verdadero amor y a la compasión.

¿Cuál es la dinámica?

Este retiro se comparte a través de la aplicación Zoom para que puedas participar desde la comodidad de tu hogar. Se te proporcionará la información sobre los aspectos técnicos del retiro antes de su inicio y tendrás la oportunidad de hacer preguntas para que estés bien preparado para la experiencia. No obstante que el retiro se lleva a cabo de manera remota, te pedimos que acates el horario y que cumplas con sus lineamientos (guardar silencio, abstinencia sexual, no usar dispositivos electrónicos [excepto el que usará para la transmisión via Zoom], etc.). Si surge alguna situación durante el retiro, puedes comunicarte con el coordinador para que te asista. También puedes enviar preguntas relacionadas con la práctica al líder del retiro, las responde durante las sesiones nocturnas de preguntas y respuestas.

Orientación

Los vídeos de orientación del retiro están disponibles aquí. Te pedimos que veas estos vídeos antes de la sesión introductoria y de preguntas y respuestas con las líderes del retiro el 18 de junio a las 2:30 pm tiempo central de México. En esta sesión tendrás la oportunidad de conocer a Luna y a Valentina, las líderes del retiro, y aclarar cualquier duda que tengas sobre la experiencia del retiro en casa. No será posible mandar solicitud para el retiro después de esta sesión.

Descuentos y becas

Estamos conscientes de que en el aspecto financiero éste es un momento difícil para muchas personas. Si la aspiración es fuerte pero los recursos son pocos, aprovecha el 30% de descuento que ofrecemos. Utiliza el código CASA al finalizar la compra. Si la necesidad es aún mayor, solicita una beca.

Horario

Ten en cuenta que los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de México (GMT -5). Si participas desde otro huso horario, por favor utiliza un convertidor de huso horario para verificar como se corresponde en tu zona.

Sesiones matutinas

8:00 – 10:00 amMeditación y charla sobre un tema relevante de las enseñanzas
10:00 – 10:15 amReceso
10:15 am – 12:00 pmHridaya Hatha Yoga
12:00 – 12:30 pmMeditación

Sesiones vespertinas

4:00 – 5:00 pmMeditación
5:00 – 5:15 pmReceso
5:15 – 6:00 pmCharla y meditación

Sesiones nocturnas

7:00 – 7:30 pmSesión de preguntas y respuestas
7:30 – 8:00 pmPresentación de una técnica de meditación
8:00 – 8:15 pmMeditación

POR FAVOR, TOMA EN CUENTA:

Participar en un retiro de meditación en silencio en casa puede sorprender de muchas maneras. Uno de los fenómenos más inspiradores está relacionado con lo que en metafísica se llama “transmisión espiritual”. Esta es una forma especial de telepatía. La palabra “telepatía” proviene del griego tele, “distante” (como en las palabras teléfono y la televisión), y pathe, “sentimiento” (como en las palabras empatía y simpatía). De manera literal, significa un “sentimiento distante”, ya que es una transmisión de información (pensamientos, emociones e inspiración espiritual) de un ser a otro sin interacción física o el uso de canales sensoriales conocidos. Durante esta transmisión en línea, te sorprenderás al sentir la conexión sutil con los demás participantes y entre tú y el líder del retiro. Estas experiencias liberadoras pueden llevarte a trascender las fronteras limitadas de un cuerpo/mente confinado.

“Existe una profundidad en esos breves momentos que nos obliga a atribuirles más realidad que a todas las demás experiencias.”
–Ralph Waldo Emerson

 

Teachers

Luna Cabasés Corral
Originalmente de España, Luna ha estado compartiendo las enseñanzas Hridaya informalmente desde que las descubrió por primera vez en 2012. Una fascinación profunda por las enseñanzas no-dual y un ardiente deseo de experimentar directamente su…
Learn more about Luna Cabasés Corral
Valentina Cannavò
A temprana edad, Valentina tuvo la suerte de viajar. Fue durante estos viajes que se encontró por primera vez con la meditación en un retiro de Vipassana. Sintió la necesidad inmediata de explorar esta dimensión…
Learn more about Valentina Cannavò