• $200.00 – Precio del curso

Fechas y horas: Este taller comienza a las 7:00 am del 6 de marzo y termina a las 5:00 pm del 8 de marzo.

Descuentos: Ofrecemos descuentos para aquellos con recursos financieros limitados, así como para aquellos que han completado este taller previamente. Por favor, lee nuestros Lineamientos de pago para verificar si calificas para alguno de los dos descuentos. Si es así, por favor envíanos un correo electrónico para obtener el código de descuento aplicable.

Email us

Tantra es Amor (en español)

with Valentina Cannavò

March 6 - 8, 2020

El arte de las relaciones íntimas conscientes y de la sexualidad sagrada

“El amor es el puente entre tú y todo lo demás.”
~Rumi

Precio del curso: $200 USD (Alojamiento y comidas extra)

En este taller de tres días, introduciremos y exploraremos los elementos esenciales del camino tántrico, aportando gran claridad a aquello que es Tantra y a aquello que no.

Aprenderás técnicas prácticas sobre cómo controlar y sublimar las energías sexuales con propósitos más elevados, así como el modo de abordar la unión sexual de una manera sagrada y que te permitirá transformar y profundizar poderosamente tu propia práctica espiritual.

Por supuesto, resulta evidente que tan sólo tres días no serán suficientes para garantizar un control total del movimiento de estas energías y experimentar de manera directa su profundidad, sin embargo, recibirás el mapa, las herramientas necesarias y la inspiración para continuar dando los siguientes pasos hacia un reconocimiento y un constante descanso en Lo Sagrado.

Asimismo, aprenderás la importancia de la Autoindgación del Ser y a diferenciar energía de conciencia, reconociendo a través de esa misma diferenciación cómo ambas se unen en lo que en Tantra se conoce como el “gozo extático”.

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él”. ~Rumi

El taller “Tantra es Amor” no incluye ningún tipo de desnudez o sexualidad explícita y es apropiado para hombres y mujeres, solteros y parejas.

Programa diario:

El taller comenzará por la mañana, por lo que sugerimos llegar a Mazunte el día previo al comienzo del curso. Si eres un estudiante nuevo, por favor, ven al Centro Hridaya Yoga antes de las 7.00 am del primer día para completar el proceso de inscripción.
Contenido general del taller:

  • Qué es Tantra
  • Conciencia y Energía, la unión de Shiva y Shakti
  • Autoindagación del Ser (basado en las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi)
  • Brahmacharya (entrenamiento tántrico para mujeres y hombres con ejercicios prácticos y teoría)
  • Pilares de la Sexualidad Sagrada (Conciencia, Amor, Pureza, Transfiguración)
  • Ritual de clausura

Este taller será facilitado por Valentina Cannavó, maestra con vasta experiencia en meditación y en las diferentes ramas del Yoga, incluyendo Tantra.

Horario:

Sesión matutina: 7:00 am – 11:00 am
Sesión de la tarde: 1:00 – 5:00 pm

Comidas:

Durante el taller, te invitamos a que te unas a nosotros para disfrutar de comidas veganas servidas con amor en el Comedor de Hridaya Yoga. El desayuno y la cena se ofrecen el viernes y el sábado. Por favor, reserva las comidas al realizar tu inscripción. Dado que la cocina de la escuela cierra los domingos, ese día te invitamos a que organices tus propias comidas donde más te deleite.

Materiales necesarios:

  • Cuaderno y bolígrafo
  • Ropa cómoda
  • Botella de agua

 

Teacher

Valentina Cannavò
At a young age, Valentina was fortunate enough to travel. It was during these travels that she first encountered meditation at a Vipassana retreat. She immediately felt an urge to explore this deeper dimension of…
Learn more about Valentina Cannavò