Sumérgete en el silencio

 

En este 2019 tenemos la bendición de poder ofrecer un Retiro Hridaya de meditación en silencio de 10 días completamente en español del 8 al 19 de agosto. El retiro seguirá el formato y las enseñanzas del retiro mensual en inglés ofreciendo una bella oportunidad para abrirse al Amor y respaldar la revelación del Corazón Espiritual.

Tanto si ya has realizado un retiro en Hridaya como si se trata de tu primer contacto con estas transformadoras prácticas y enseñanzas, ésta es la oportunidad idónea para reconectar con la autenticidad de tu ser, reconocer la esencia que yace en tu interior y descansar en la inquebrantable Quietud que todo lo permea.

Si sientes una sana curiosidad, quizá un anhelo por vivir de forma más íntima con todo lo que es, o tal vez la intuición de que hay algo más profundo que lo meramente aparente, qué mejor ocasión para explorarlo a lo largo de 10 días de introspección sincera y amorosa.

Honrando nuestro país sede, México, tenemos disponible un descuento del 50% para los mexicanos (aplicable sólo para el curso y no incluye alimentación ni estancia). Si este descuento aplica para ti, al momento de finalizar tu sesión, por favor utiliza el código de descuento SILENCIO. También estamos ofreciendo un número limitado de becas completas para mexicanos; alentamos a todos aquellos que sienten el llamado pero que tienen la necesidad de un apoyo económico para inscribirse, que completen la solicitud.

Como un incentivo extra, si te unes a nuestro Retiro de meditación de 10 días, te ofrecemos el 30% de descuento en el Retiro Hridaya Yoga: Módulo 1 que comienza ya sea el 16 de julio o el 20 de agosto (¡cualquiera de estos aparte de tu retiro de meditación!). Por favor, toma en cuenta que el Módulo 1 se ofrece por el momento únicamente en inglés.

Te recordamos que ofrecemos mensualmente un retiro en español de 3 días que es por donación, puedes ver el calendario para ver todas las próximas fechas.

Como miembro de esta maravillosa comunidad de Mazunte, continuaremos incrementando nuestra oferta en español y esperamos contar con más próximamente.

Para reservar tu retiro de 10 días, da clic aquí.

Clase de Hridaya Hatha Yoga en español

Comienza el día armonizando todo tu ser a través de una clase de Hridaya Hatha Yoga completamente en español. Se lleva a cabo todos los lunes de 6.30 a 8.00 am en el salón Viveka. No es necesario tener experiencia, lo único que necesitas es venir con la disposición de conectar con tu corazón. La clase no tiene costo y te invitamos a realizar un donativo consciente.