You are currently viewing Retiro Hridaya de meditación en silencio de 3 días en español

Retiro Hridaya de meditación en silencio de 3 días en español

El Retiro Hridaya de meditación en silencio de 3 días es una invitación a descubrir la alegría de vivir la quietud, para alejarse de las distracciones cotidianas, desgajar las capas del ego y encontrar la paz eterna en el interior.

El simple hecho de preguntar “¿quién Soy yo?” puede llevar a un viaje profundo de embeleso y descubrimiento de Uno Mismo. En este retiro, aprenderás técnicas para calmar la mente y abrir el corazón para que puedas realizar esta pregunta en plena presencia y escuchar realmente las respuestas que emanen.

Nuestros experimentados profesores comparten la sabiduría y la inspiración de una variedad de tradiciones espirituales y te guían paso a paso en la práctica de la meditación. Sin embargo, un retiro de meditación en silencio no se trata de ejecutar una técnica o de tener más conocimientos. No se trata de encontrar algo que falta.

Se trata de un proceso de apertura a tu esencia, que está más allá de todas las limitaciones. Al conectar al interior con tu Verdadera Naturaleza, infundirá tu vida entera con su Amor.