• El Corazón Dark Room – $40.00
Email us

Retiro de oscuridad

Flexible Dates

Durante siglos, se ha considerado que los retiros de meditación en estancias completamente privadas de luz inducen profundos cambios de conciencia. Hridaya Yoga le invita a profundizar en su práctica meditativa a través de la experimentación de un retiro privado en una de nuestras Habitaciones Oscuras (Kaya Kalpa), suites especialmente preparadas para no recibir luz alguna. Puede elegir la duración de su retiro y nosotros le podemos facilitar las comidas y cualquier otra clase de apoyo para su práctica.
Más información.

El Cuarto oscuro del Centro Hridaya Yoga

Nuestro centro en Mazunte cuenta con una habitación oscura bien equipada, con aire acondicionado, ideal para retiros en solitario de cualquier duración. Ten en cuenta que los Retiros en oscuridad son individuales, por lo que las fechas disponibles son aleatorias, de acuerdo a como se vayan reservando. Para mayor información y realizar tu solicitud, visita esta página.

Tarifas del Retiro de oscuridad

1 a 3 noches: $44 USD por noche
4 a 7 noches: $37 USD por noche
8 a 29 noches: $30 USD por noche
30 ó más noches: $23 USD por noche

Nuestras tarifas por noche no incluyen comidas, pero esto se puede organizar por separado. Si lo solicitas, podemos proporcionarte dos comidas veganas por día (los desayunos cuestan $5 USD y las cenas cuestan $6 USD cada una). La hora de entrada es a las 6:00 pm y la de salida es a las 10:00 am, a menos que hayas acordado otra cosa. Ten en cuenta que durante los ciclos de los módulos de yoga nuestra cocina cierra los domingos. En tal caso, si lo deseas, podemos apartar comidas del sábado para entregarlas el domingo. También tienes la opción de que un amigo te prepare y entregue las comidas los domingos si lo prefieres.